Trabaja con nosotros

En Diner Dennys Roy, tratamos en la medida de lo posible que nuestros empleados se sientan valorados, que puedan desarrollarse y progresar profesionalmente, dentro de nuestra estructura, procurando ofrecer un ambiente laboral agradable, de compañerismo y cercanía entre todos y cada uno de quienes formamos esta empresa.

El equilibrio entre vida laboral y personal es esencial para nosotros, por lo que nos esforzamos en ofrecer horarios de trabajo equilibrados dentro de las posibilidades que nuestra actividad permite, así como igualitario para todos los miembros de nuestro equipo.

Creemos en la oportunidad para todo el mundo, creyendo firmemente que un diploma no refleja todo lo que una persona puede aportar, por lo que para formar parte de nuestro equipo tenemos en cuenta mucho más los valores personales, la capacidad de trabajar en equipo y mantener buena relación personal con todos los compañeros y clientes, así como la motivación y ganas de aprender.

La satisfacción de nuestros clientes es primordial, pero la base para conseguirlo parte de la satisfacción de nuestro equipo.

En Dennys Roy mantenemos un compromiso de seguridad en el empleo, por lo que tendemos a la contratación a largo plazo e indefinida.

No obstante, periódicamente pueden surgir plazas vacantes que debemos cubrir, incluido periodos de alta demanda o empleos de tiempo parcial, por lo que te invitamos si estás interesado en formar parte de nuestro equipo.

Cumplimenta el formulario y mándanos tu Curriculum Vitae.

Formulario de empleo

Nombre completo *
Correo electrónico *
Número de teléfono *
Experiencia laboral previa, especialmente en el sector de restauración *
Formación académica *
Disponibilidad horaria *
Tiempo para la incorporación *
Documento Curriculum Vitae *
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.